TestTrack

TestTrack Pro 7.6

Controla los procesos de desarrollo con este gestor de bugs

Durante la fase de desarrollo de aplicaciones, es imprescindible poder controlar los procesos y detectar los errores que entorpecen el ciclo de desarrollo habitual, razón por la cual existen utilidades de control y detección, capaz de emplear varios procesos de trazabilidad, gestión y seguimiento de bugs: TestTrack. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Durante la fase de desarrollo de aplicaciones, es imprescindible poder controlar los procesos y detectar los errores que entorpecen el ciclo de desarrollo habitual, razón por la cual existen utilidades de control y detección, capaz de emplear varios procesos de trazabilidad, gestión y seguimiento de bugs: TestTrack.

Potente y flexible, TestTrack es una completa solución de control de calidad para los equipos de desarrollo de aplicaciones, posibilitando la detección de bugs, su monitorización y solución ajustada. Es una herramienta imprescindible y fácil a maniobrar, con la que nos ahorraremos mucho tiempo de investigación.

Las numerosas opciones de seguridad le brindan un gran potencial de personalización según las necesidades del usuario pero, ante todo, una valiosa ayuda en cuanto al monitoreo de bugs entre versiones, con informes completos y ficheros adjuntos, además de ser escriptable usando AppleScript.

Posibilita el intercambio de datos usando XML o ODBC, la integración con SOAP y las demás aplicaciones del editor Seapine, como por ejemplo QAWizard para el monitoreo de pruebas realizadas y SurroundSCM para gestionar el seguimiento de bugs entre diferentes versiones de aplicación. Permite generar informes detallado y ofrece un sistema de notificación de bugs por e-mail, así como completas estadísticas de control de calidad, acceso a la información en tiempo real, y mucho más

TestTrack

Descargar

TestTrack Pro 7.6